La fragancia femenina para disfrutar del atardecer

134

Sienna Miller renueva su compromiso como embajadora de BOSS Orange protagonizando para la ocasión la que se convierte en la tercera fragancia femenina de la línea de BOSS Orange con su primera propuesta BOSS Orange, BOSS Orange Happiness y BOSS Orange Sunset.

BOSS Orange Sunset es la nueva y evocadora fragancia femenina que completa la línea de aromas BOSS Orange; un
cálido y sensual aroma inspirado en la serenidad de la mujer que desea celebrar el atardecer de un día perfecto, preparándose para disfrutarlo.

BOSS Orange Sunset es un cálido y sensual aroma inspirado en la serenidad de la mujer que desea celebrar el atardecer de un día perfecto, preparándose para disfrutarlo.Sunset, cuyo lanzamiento internacional está previsto para octubre de 2010, se une a la colección de fragancias femeninas de la firma continuando con el éxito que desde 2009 lleva cosechando BOSS Orange Woman.

Una vez más, la campaña está protagonizada por Sienna Miller, cuya esencia y espíritu libre refleja los valores de la mujer BOSS Orange, mostrando en esta ocasión a su protagonista mientras saborea y disfruta de un momento que le llena de satisfacción.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLas Universidades Populares reciben al Instituto de la Mujer
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid otorga la distinción Lidera a bodabook