La Federación Red Acoge se compromete con la diversidad

584

Red Acoge es una federación ya comprometida con la diversidad, pues nació con el objetivo de promover los derechos de las personas inmigrantes. Ahora, con su unión al amplio listado de socios colaboradores con Fundación para la Diversidad, Red Acoge reafirma su apuesta por la necesidad de fomentar equipos de trabajo diversos y asegurar con políticas eficaces para la gestión de la diversidad, la integración real de todas las personas.

Gracias a su adhesión como socio colaborador, Red Acoge respalda los proyectos de Fundación para la Diversidad, principalmente el Charter de la Diversidad, un protocolo de buenos principios que ya han ratificado en España más de 370 empresas.

Esta federación es consciente de la importancia de que las empresas piensen de manera global  para poder ser competitivos, lo que implica por tanto, la puesta en marcha de estrategias que ayuden a la buena gestión de la diversidad.Sin duda alguna, esta federación es consciente de la importancia de que las empresas piensen de manera global  para poder ser competitivos, lo que implica por tanto, la puesta en marcha de estrategias que ayuden a la buena gestión de la diversidad.

Con la adhesión de Red Acoge al grupo de entidades colaboradoras con Fundación para la Diversidad, ya son más de una veintena las organizaciones que contribuyen con los proyectos de Fundación para la Diversidad en pro de la integración.

Entre ellas: ADD Work Systems S.L., Asociación de amigos de la Universidad Politécnica de Cataluña, AXA Seguros Generales, Baker & McKenzie Barcelona S.L.P., Banco Español de Crédito, S.A. – BANESTO, Compañía de Servicios de Bebidas Refrescantes, S. L, Creade – LHH, DHL Exel Supply Chain Spain SLU, Eco-45 Consultoría, Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, Fundación Barclays, Gates PT Spain, S.A., GPSinnovation, Grupo MSD, Grupo PSA, Hospital Plató Fundació Privada, Humanvision, Iberdrola, S.A., Igualia (Grupo SGP, SLU), Medialuna Comunicación, S.L., MediaResponsable, Novartis Farmacéutica S.A, Provital, Red Acoge Sodexo, Telefónica Learning Services.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES? 

Artículo anteriorOlga Ginés, de las leyes a la psiquiatría:´El día a día es duro y bonito´
Artículo siguienteMarine Le Pen: ¿incitación al odio racial?