Convocan premios de poesía y relato breve “Victoria Kent”

134

Patrocinado por el Instituto Andaluz de la Mujer, han sido convocados por la Asociación de Mujeres Progresistas, los premios "Victoria Kent".

Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que fuera su nacionalidad, siempre que sus obras sean escritas en castellano. Los trabajos deberán ser inéditos y no haber obtenido premio en ningún concurso será de temática libre y con una extensión no superior a los 300 versos.

Además, se presentarán los originales con seudónimo, por cuadriplicado, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Se presentarán con un título y acompañados de plica, donde se hará constar el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor.

El trabajo premiado quedará en propiedad de la Asociación. La edición será de 500 ejemplares, 100 de ellos serán entregados a las y los ganadores. El fallo del jurado se hará público el día 8 de marzo y el poemario será presentado por la Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent".

Los trabajos no premiados serán destruidos a los diez días del fallo del jurado. Asimismo, el jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el orden de la crítica literaria o de la creación poética y podrá declarar desierto el Premio, así como establecer una o varias menciones especiales. El plazo de cierre de los premios es el 15 de febrero del 2011 a las 20 horas del día.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorOlga Ginés, de las leyes a la psiquiatría:´El día a día es duro y bonito´
Artículo siguienteMarine Le Pen: ¿incitación al odio racial?