La doctora de Maguncia

337

En la ciudad de Maguncia, en una fría noche de 1330, una comadrona se dirige a la casa del comerciante judío Benjamin Speyer. El llanto de una joven que está dando a luz en plena calle interrumpe su camino. Pese a todos sus esfuerzos, la madre de la pequeña muere, y los Speyer ponen a la niña al cuidado de una de las familias cristianas que sirven en su casa.

Lucia crece entre la miseria de su familia de acogida y el sofisticado mundo de los Speyer, en el que la niñera árabe Al Shifa la hará depositaria de sus conocimientos sobre medicina. Cuando la sombra de la peste se cierne sobre gran parte del país, Lucia deberá emplear todos sus esfuerzos por salvar a los suyos y detener la fatal epidemia.

Sobre Ricarda Jordan

Ricarda Jordan es el seudónimo de una exitosa autora alemana que nació en Bochum en 1958. Licenciada en historia y filosofía y letras, en la actualidad vive gran parte del año en España. Bajo otro seudónimo firma, con gran éxito, apasionantes novelas ambientadas en Nueva Zelanda. La doctora de Maguncia es su primera novela histórica.

Editorial: Maeva
Páginas: 552

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?