Nordelta y Rodriguez Peña ya tienen su Starbucks

280

"Nos pone muy contentos poder desembarcar en un barrio tan pintoresco como Nordelta y, por supuesto, continuar consolidándonos en Capital Federal", expresó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. "Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de la mano de estas nuevas aperturas brindarles la posibilidad a todos ellos de tener un buen café cada vez más cerca de su casa, su trabajo, su colegio o su universidad", finalizó el ejecutivo.

La tienda número treinta y tres, que abrió sus puertas en el mes de mayo, se encuentra ubicada en Av. De Los Lagos 7010, en los locales 143 y 144 del Centro Comercial Nordelta. Con una superficie de 150 metros cuadrados y una capacidad para recibir a 42 clientes sentados, la tienda generó más de 18 nuevos puestos de trabajo en el país. Con respecto a la tienda número treinta y cuatro, que fue inaugurada el pasado martes 5 de julio, la misma se encuentra situada en Av. Corrientes 1702, esq. Rodriguez Peña, Capital Federal. Cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados, tiene capacidad para recibir a 65 clientes sentados y la misma es atendida por 18 partners (empleados).

De esta manera, la compañía experta, tostadora y distribuidora de cafés de la más alta calidad sigue trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

Acerca de Alsea
Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida "QSR" y comida casual "Casual Dining" en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorMaría Luisa Araújo, Turespaña
Artículo siguienteIdentificación genética humana: Aplicaciones y aspectos legales