La belleza según Giorgio Armani

219

Existe la piel y existe la piel Armani –una piel que apetece tocar, una piel que nunca se olvida, luminosa, joven, atractiva. Una piel con un aspecto terso y suave, con un acabado resplandeciente y único y una textura densa y compacta. Así es la piel Armani. La piel es esencial, sensual y fiel reflejo de nuestra belleza interior.

El secreto para una piel bella se halla en su base: redensificada, afinada, radiante. Más allá de la juventud, es una cuestión de perfección y belleza. Una piel que todas las mujeres desean. Así es el ideal de piel que Giorgio Armani Skincare desea ofrecer a todas las mujeres.

Independientemente de su edad, cuando una mujer se fija en su piel, lo que más le preocupan son los cambios que se producen en ellas. Reducir y combatir las arrugas ya no es suficiente. Giorgio Armani Skincare ha ido un paso más allá adaptándose a estas necesidades. LO QUE QUIEREN LAS MUJERES
En la actualidad, las mujeres más jóvenes quieren productos cada vez más eficaces.
Independientemente de su edad, cuando una mujer se fija en su piel, lo que más le preocupan son los cambios que se producen en ellas. Reducir y combatir las arrugas ya no es suficiente. Giorgio Armani Skincare ha ido un paso más allá adaptándose a estas necesidades.

LA EXCELENCIA EN PRO DE LA PIEL
Para crear un nuevo enfoque y revolucionar el mundo de la cosmética, es primordial conocer y entender cómo funciona el interior de la piel y cómo se puede lograr una piel bella durante más tiempo. ¿Cuál es el secreto para lograr una piel perfecta?
Los Laboratorios Giorgio Armani se han centrado en las últimas tecnologías científicas para estudiar el factor que cambiará el futuro de los límites de la medicina: la Medicina Regenerativa.

En este excitante campo del mundo de la medicina moderna se han centrado los Laboratorios Giorgio Armani para inspirarse y crear una novedosa tecnología, la primera de este tipo.
Una verdadera revolución en los tratamientos antiedad: El primer Tratamiento Regenerativo Avanzado.
Un nuevo futuro para la piel, más allá de la juventud.

LA INSPIRACIÓN: LA MEDICINA
REGENERATIVA LA CIENCIA DEL FUTURO
A la vanguardia de una ciencia que logra restaurar órganos, tejidos y células específicas tratando enfermedades hasta ahora incurables e irreversibles. La piel es uno de los órganos en los que la Medicina Regenerativa logra aplicarse de una forma más rápida y eficaz.

Las investigaciones en Medicina Regenerativa demuestran que se puede atenuar el paso del tiempo. En el futuro, el envejecimiento de la piel podría ser reversible.”

EL EXPERTO: EL PROFESOR PETER LORENZ
A la hora de crear el primer Tratamiento Regenerativo Avanzado, los Laboratorios Giorgio Armani se inspiraron en los trabajos de investigación llevados a cabo por el Profesor Peter Lorenz, Cirujano Plástico y de Reconstrucción y Director del Laboratorio de reparación cutánea sin cicatrices. Durante su periodo de formación e investigación en cirugía general en la UCSF, el Profesor Lorenz formó parte de un equipo que realizó un increíble descubrimiento: los fetos que tuvieron que someterse a una importante cirugía mientras estaban en el útero materno, no mostraban ninguna cicatriz al nacer. Se habían regenerado perfectamente.

Lo ideal para nosotros es trabajar con tejidos que sustituyan perfectamente a otro tejido.
Es lo que denominamos regeneración de los tejidos. En el ámbito de la piel, los tratamientos regenerativos podrían dar lugar a una nueva piel. El aspecto de la piel regenerada sería idéntica a la piel normal, tanto en color, como en textura y sensibilidad.”

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anterior“Actíva- Té” tras las vacaciones
Artículo siguienteAutonomía e independencia: marquemos la diferencia