KODAK presenta los escáneres i700

111

 Kodak presenta una nueva pareja de dispositivos digitales pioneros que ofrecen la tecnología de captura de documentos de nueva generación a una amplia gama de empresas que pretendan acelerar el acceso a la información y dedicar más tiempo a sus procesos empresariales esenciales. Capaces de proporcionar una calidad de imagen de 300 puntos por pulgada (ppp) a velocidades de 200 ppp, los escáneres i730 e i750 de Kodak extraen rápidamente contenido específico para su uso inmediato en los flujos de trabajo que dependen de la información. Los nuevos dispositivos se unen al escáner i780 de Kodak, que salió al mercado anteriormente, para ofrecer a las empresas una de las gamas más competitivas de dispositivos de captura de producción de volumen alto-medio.

De hecho, las funciones de escaneo rápido, calidad y procesamiento de imagen de estos nuevos productos mejoran el modo en el que las empresas pueden enfocar el reto que suponen la información y los documentos no estructurados. Según un estudio de AIIM,  la Asociación para la Administración de Información e Imágenes, los registros no estructurados, como informes, recibos y facturas, representan el 80% de toda la información de la empresa; y esta cifra crece continuamente a un ritmo anual del 36%.

Con la ayuda de las funciones de corrección automática de la tecnología de tratamiento de imágenes Perfect Page de Kodak, los escáneres de la serie i700 ofrecen imágenes digitales con una gran calidad y precisión, a menudo mejor que el documento original de papel. Este nivel superior de rendimiento permite que los usuarios utilicen el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y otras funciones de detección inteligente, lo que reduce considerablemente el tiempo y los costes del procesamiento de documentos.

Para mantener un flujo de trabajo fiable e ininterrumpido, los escáneres i730 e i750 ofrecen unas velocidades de rendimiento de 90 páginas por minuto (ppm) y 115 ppm, respectivamente. La tecnología de alimentación automatizada reduce la ordenación manual de documentos, lo que facilita la captura de lotes mixtos de documentos, fotos y trozos de hojas para su procesamiento, archivo y uso compartido. A velocidad nominal, los escáneres de la serie i700 ofrecen una amplia gama de funciones de procesamiento de imágenes, entre las que se incluyen el escaneo a doble cara, la orientación automática de la página en función del contenido, el enderezamiento automático de imágenes, el recorte de imágenes, la omisión de color y la eliminación de páginas en blanco. Asimismo, una función de detección ultrasónica triple de alimentación múltiple ayuda a las empresas a eliminar los posibles errores de escaneo y los atascos en el flujo de trabajo.

Richard Broden, director de Marketing de Producto de la región EMEA, de la división Document Imaging de Graphic Communications Group de Kodak ha comentado: “Debido al enorme crecimiento de documentos y datos no estructurados, las empresas necesitan cada vez más el tipo de tecnologías que mejoran el modo en el que sus empleados utilizan y gestionan la información esencial”. Y añade: “Los comentarios de los clientes, socios y compañeros del sector ayudaron a Kodak a desarrollar una serie completa de innovadores escáneres de documentos cuyo alto nivel de funciones de procesamiento de imágenes definirán la próxima generación en la captura de producción de volumen alto-medio.”

Para mantener un flujo de trabajo fiable e ininterrumpido, los escáneres i730 e i750 ofrecen unas velocidades de rendimiento de 90 páginas por minuto (ppm) y 115 ppm, respectivamente.En este sentido, Gartner Research, en sus previsiones para 2009 sobre las principales tecnologías estratégicas para las empresas, avanza que las herramientas que permitan a los usuarios tomar decisiones más rápidas, mejores y más informadas serán muy valiosas en un entorno empresarial complicado.

Los escáneres de la serie i700 cuentan con las soluciones de captura de producción de Kodak, líderes del sector, y están disponibles en los habituales socios de canal de tratamiento de imágenes de documentos, con unos precios de catálogo desde 26.990 euros. Se exhibirán en el CeBIT en Hanover, Alemania, salón 3 stand 29 del 3 al 8 de marzo.

Los productos de Kodak cuentan, además, con la garantía del servicio y asistencia de Kodak. El Servicio y Asistencia de Kodak se compone de más de 3.000 profesionales y abarca más de 120 países. Se trata de un importante proveedor de servicios integrados con numerosos vendedores, que ofrece servicios de consulta, instalación, mantenimiento y asistencia para los sectores de impresión comercial, comunicaciones gráficas, procesamiento de imágenes de documentos y almacenamiento de datos. Los profesionales de servicio y asistencia de Kodak están cualificados excepcionalmente para ofrecer servicios que controlen los costes, maximicen la productividad y minimicen el riesgo empresarial.  

Acerca de Kodak  
Como innovador mundialmente destacado en la creación de imágenes, Kodak ayuda a los consumidores, a las empresas y a los profesionales creativos a liberar el poder de las imágenes y de las impresiones para enriquecer sus vidas.

Para obtener más información, visite http://www.kodak.com

Más de 70 millones de personas en todo el mundo gestionan, comparten y crean regalos fotográficos en línea en la galería de Kodak; regístrese hoy mismo sin ningún coste en www.kodakgallery.com.

Puede encontrar más información acerca de los servicios y escáneres de procesamiento de imágenes de documentos de Kodak en www.kodak.com/go/docimaging.

Artículo anteriorMuestra de Teatro de las Autonomías
Artículo siguienteUn vino de autor