Juguetes para futuras ingenieras

385

Ni princesas vestidas de rosa, ni muñecas irrealistamente delgadas, ni cocinitas u otras labores del hogar. Los juguetes para niñas se van diversificando y, aunque lentamente, salen de los estereotipos atribuidos a la "feminidad" y comienzan a ofrecer a las más pequeñas otras posibilidades más allá de "jugar a las mamás".  En contra de estas generalizaciones nace GoldieBlox, que se promocionan como los juguetes para las futuras ingenieras con un catálogo de juguetes de construcción.

La compañía está liderada por Debbie Sterling, fundadora y presidenta ejecutiva, una ingeniera estadounidense que cansada de ver como la mayoría de sus compañeros de trabajo eran hombres decidió promocionar la ingeniería con las más pequeñas de la casa y las que podrían convertirse en las ingenieras del futuro.

La compañía está liderada por Debbie Sterling, una ingeniera estadounidense Con esta idea, ha creado un catálogo de juguetes divertidos y creativos para las "futuras innovadoras", con la intención de que las niñas aumenten su confianza en sus capacidades propias para crear y construir cosas asombrosas y no se vean obligadas a perder el interés por los ámbitos técnicos.

Diversión y creación es el tándem con el que se pretende definir esta nueva marca que aún tiene que afianzarse en el mercado aunque, de momento, ya ha conseguido llamar la atención alrededor del mundo sobre su spot publicitario.

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

 

 

Artículo anterior10 millones para proyectos empresariales de mujeres
Artículo siguienteATA estima la creación de 1.000 empleos más con la tarifa plana