II Foro de la Mujer del siglo XXI

El II Foro de la Mujer del siglo XXI tendrá lugar en Soria durante los días 25 y 26 de diciembre. Bajo el lema “El mejor activo eres tú”, se darán herramientas para optimizar la carrera personal y profesional de las mujeres que acudan a estas actividades. Participará Elena Molinero Rey, presidenta de ASOME (Asociación Soriana de Mujeres Empresarias). El lugar elegido para las conferencias será la residencia Juan Antonio Gaya Nuño (Paseo San Francisco nº1) en Soria.

El día 25 de septiembre tendrá lugar a las cinco de la tarde la inauguración a cargo de Alicia García Rodríguez, Directora General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Santiago Aparicio Jiménez, Presidente de FOES y Elena Molinero Rey, presidenta de ASOME (Asociación Soriana de Mujeres Empresarias).

El mismo día tendrá lugar la primera conferencia cuya ponente será la psicóloga Mila Cahue que tratará los temas de inteligencia emocional para crear condiciones de éxito y generar autoconfianza. El sábado, día 26, habrá otras dos conferencias. La primera, a las 9.30 de la mañana, versará sobre asertividad y a continuación un debate abierto. Por la tarde, tendrá lugar un taller de técnicas manuales de relajación que llevará a cabo la fisioterapeuta Chelo Aldea.



También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anterior10 consejos para una rebaja del alquiler
Artículo siguienteMa. Dolors Renau: ´Llenen el espacio con sus propias voces´