II Conferencia y IV Feria Internacional de Empresas de Mujeres Generadora 2010

108
Los días 16 y 17 de diciembre, el Palacio de Congresos de Granada acogerá dos iniciativas: la II Conferencia y IV Feria Internacional de Empresas de Mujeres Generadora 2010. Estos eventos son organizados por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer y de Andalucía Emprende.

Estas dos iniciativas que este año se presentan como único espacio en el que se interrelacionarán el conocimiento, la formación, el establecimiento de encuentros de negocio y de cooperación entre empresarias de diferentes países, con la intención de construir y fortalecer puentes empresariales que faciliten nuevos canales de comercialización y de intercambio de buenas prácticas.

Con la vista puesta, en esta ocasión, en mercados tan próximos entre si como el portugués, el africano y el español, ambos encuentros pretenden seguir apostan por el potencial emprendedor de las mujeres, con una doble finalidad:

• Favorecer el posicionamiento de las empresas de mujeres en el mercado internacional, facilitándoles una plataforma de negocio que se constituya en un verdadero referente de apoyo público para la incorporación y consolación de las mujeres en el mundo de la empresa.

• Consolidarlos como lugares de encuentro e intercambio entre empresarias andaluzas, nacionales e internacionales que permita poner en valor la contribución de las mujeres a la economía mundial 

Artículo anteriorEmprendedoras, protagonistas, mujeres del Bicentenario
Artículo siguienteVioleta Croce, Wacom América Latina