Igualdad en la empresa: Servicio de Asesoramiento

124

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

La Secretaría de Estado de Igualdad creó un Servicio de Asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para la elaboración de planes de igualdad en las empresas y otras medidas de promoción de la igualdad. El acceso a dicho servicio será posible a través del sitio Web www.igualdadenlaempresa.es.

Contenidos

A través de dicho Servicio se ofrece una gama completa de acciones informativas, divulgativas, formativas y de apoyo técnico a la puesta en marcha y desarrollo de medidas y planes de igualdad. En concreto, el Servicio ofrece información actualizada sobre normativa, subvenciones y ayudas, publicaciones, noticias, etc vinculadas con la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas.

El Servicio ofrece información actualizada sobre normativa, subvenciones y ayudas, publicaciones, noticias, etc vinculadas con la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas. Programa formativo

Además, permite acceder a un programa formativo on line que aborda las diferentes fases en la elaboración y desarrollo de planes de igualdad. El programa formativo está compuesto por 15 módulos independientes, pudiendo realizar aquéllos que más se adapten a sus necesidades y/o preferencias. La duración de realización de cada módulo es de una semana.

Asesoramiento online

Así mismo, desde el Servicio se ofrece asesoramiento on line adaptado a las necesidades de las empresas en lo que se refiere a la elaboración, implantación y desarrollo de un plan de igualdad. Este servicio de asesoramiento es de carácter personalizado dirigido por personas especializadas y con una larga experiencia en la elaboración de planes de igualdad en las empresas.

 

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Ecología y medio ambiente en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC

 

Artículo anteriorTurismo: “Hay pocas mujeres en puestos de alta responsabilidad”
Artículo siguienteOposiciones: Justicia contratará más de mil funcionarios