Homexpresion, cortinas a medida

503

Estor Enrollable, Panel Japonés, Persiana Vertical o Veneciana, son algunas de las opciones de Homexpresion. Llegó a España hace unos meses y ya es la única tienda de persianas a medida online.

Incluye el servicio de medición e instalación y se entienden como una plataforma de la decoración de la ventana. Vienen con la experiencia que les da 50 años en el mercado, y por eso saben lo importante que una persiana o cortina es para la decoración de un ambiente

Inicialmente su mercado fueron las tiendas tradicionales de decoración y obras privadas y públicas, pero hoy consideran que es clave dirigirse al consumidor directamente a través del canal de futuro: Internet

Las colecciones incluyen los modelos más actuales y los tejidos más demandados

La persiana a medida no es un producto fácil de entender – pero en Homexpresion la configuración y el proceso de compra es fácil y seguro.

¿El secreto? La sencillez que representan unos pocos pasos para la configuración del producto a medida. Con un visualizador virtual y una atención al cliente cualificada para cualquier consulta la opción gana puntos porque además, el precio siempre está por debajo de las tiendas físicas. A probarlo!

Más en: www.homexpresion.com

 

Te interesa…

 

Artículo anteriorMujeres: un potencial económico que no se ve
Artículo siguiente¿Hay discriminación en los Consejos de Administración?