Homenaje a todas las madres en ‘La gloria de mi mare’

458

El espectáculo llega a Madrid consagrado como la joya del flamenco teatral; una comedia costumbrista que integra baile, cante y guitarra. Apartir del próximo martes 21 de mayo de 2013 llega al Teatro Caser Calderón de Madrid el espectáculo flamenco “La gloria de mi mare” protagonizado por Asunción Pérez “Choni”, Juanjo Macias, Alicia Acuña y Raúl Cantizano y dirigido por Estrella Távora con la colaboración Coreográfica de Manuel Cañadas.

Un proyecto de Choni CIA. Flamenca que ha sido premiada con dos galardones en la edición 2011 de los Premios Escenarios de Sevilla: “Mejor espectáculo de Teatro” y “Mejor Interpretación Masculina” para Juanjo Macias, y con el Premio del Público del Festival de teatro de Chiclana (Cádiz) en 2011.

La gloria de mi mare”: Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad y a la época en la que le tocó vivir, Gloria, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; pero ahora, en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola… Y en definitiva, proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones y dando lugar a disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista y su madre. Este espectáculo se inspira en la cultura del cafécantante y el teatro de variedades; mezclando el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y cómo no la improvisación. … Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas.

“La gloria de mi mare” podrá verse del 21 de mayo al 2 de junio en el Teatro Caser Calderón de Madrid (C/ Atocha 18). Martes a las 20 horas; miércoles, jueves y viernes a las 19 horas; sábado a las 17 horas y domingos a las 18 horas. Entradas: de 18 a 25 Euros.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?    

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMujer, empresa y emprendimiento femenino
Artículo siguiente¿En desempleo o en transición? Talleres gratuitos para controlar el estrés y el dinero