Granada de lujo

167

En el mismo corazón de Granada, en el centro cultural, turístico y comercial de esta ciudad histórica, acaba de abrir sus puertas Suites Gran Vía 44, un nuevo concepto de alojamiento de lujo que combina todos los servicios de un hotel, con la privacidad de un apartamento independiente.

Este rincón con encanto y elegancia está construido sobre un edificio de viviendas señoriales del siglo XIX, y en su delicada restauración se ha respetado la estructura original en su totalidad, resaltando, con un toque contemporáneo, el encanto personal de los ‘edificios de vecinos’ de la burguesía de la época.

Este rincón con encanto y elegancia está construido sobre un edificio de viviendas señoriales del siglo XIX, y en su delicada restauración se ha respetado la estructura original en su totalidad.Suites Gran Vía 44, que pertenece al ya consolidado Grupo Dauro Hoteles de Granada, es una mezcla de tradición y vanguardia, de intimidad y confort, que le hacen ser la elección perfecta para viajes en familia o de negocios y largas estancias en la ciudad.

Se compone de 21 suites-apartamentos de categoría superior (4 llaves), que oscilan entre los 35 y los 55 metros cuadrados, con salón, cocina, minibar, caja de seguridad, colchones de ‘visco látex’, edredón de plumas, wifi gratuito, lavandería, servicio diario de limpieza, aparcacoches, sala de reuniones y su servicio estrella, desayuno en la habitación, completo y personalizado.

Todas las suites son de categoría familiar y se reparten en cuatro plantas. En el primer piso se ubican tres, que constan de dos habitaciones independientes cada una, y el resto de una habitación doble. Las cuatro plantas se comunican en el centro del edificio, en un patio de vecinos típico andaluz, decorado con un toque muy actual que le confieren los farolillos tradicionales granadinos versionados, las macetas en los balconcillos o la pequeña fuente de mármol situada en el centro del patio, cuyo sonido contrasta con el silencio absoluto de las habitaciones y embruja a sus huéspedes.

El color es la nota predominante en Suites Gran Vía 44. Su diseñador ha logrado resaltar el toque alegre a la vez que acogedor, que le han hecho convertirse en la ‘joya’ del Grupo Dauro Hoteles. Así, las diferentes tonalidades envuelven las paredes de cada habitación de este encantador edificio, del amarillo al verde, del azul al morado; colores elegantes con todos sus matices, que se repiten en cada planta aportando homogeneidad. Los cabeceros son muy llamativos y los muebles están diseñados a medida y en exclusiva, cada uno con su estilo: árabe, japonés, minimalista o floral. Enebro, Salvia o Mejorana son tipos de vegetación autóctona de Granada que prestan sus nombres a cada una de las suites, otro detalle más que les confiere personalidad propia.

Más información: www.suitesgranvia44.com / www.hoteles-dauro.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visistado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEstados insulares: ¿sumergidos?
Artículo siguienteMascotas: aliadas que hacen bien