Celebra, escúchate, sé feliz

738

Todavía quedan los ecos del 8 de marzo y dice Diana Raznovich que nos hemos sacado 1500 años de encima. ¿A que te ves mejor? Deberías. Además, la felicidad -según los científicos- mejora la calidad de vida y la prolonga. En tren de ser felices te damos las pautas para evitar los conflictos, mientras Mercedes Úbeda reflexiona sobre esa pizca diaria de cariño que todo lo tiñe: la pareja, las amistades, tu vida, tu trabajo… ¿Por qué no? Celebra, escúchate, se feliz.

Por eso, ¡a no espantarse ante las dificultades! Cuando decimos "conflicto" resuena como algo malo, pero atención, porque de la mano de Fabiana Méndez,  podemos aprender unas cuantas estrategias para encontrar la famosa oportunidad que se esconde. Se trata de preguntas clave para desentramar la maraña y movernos como peces mientras otros se asustan en un mar de problemas. Al mal tiempo, buena cara, como dicen las abuelas.

Siguiendo con esta idea de la felicidad, tenemos la suerte de que nuestra nutricionista Luciana Tenreyro nos recomienda NO seguir ninguna DIETA. En tren de celebrar, recomendamos visitar una cocina de película en el medio de Madrid, el restaurante que montó la actriz Ana Rayo.

Y si ya has comido, has bebido, has visto que tus conflictos no eran más que un reto de la vida, y que tan sólo es necesaria una porción del amor que todo lo cura, es la hora de ir al teatro, visitar una exposición de fotos, leer un libro, y disfrutar de todas las recomendaciones que te traemos.

En este fin de semana, tómate en serio la pizca de cariño, que la felicidad es consejo de salud.

Nos encontramos el martes!

Visita el blog de Diana Raznovich 

 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

 

Artículo anterior`Un tiempo para la igualdad´
Artículo siguienteLuz Gómez Villa, Instituto Madrileño de Formación