Gema Vázquez Díaz y el desafío de Duro Felguera

237

Gema Vázquez Díaz es la nueva directora económico-financiera de Duro Felguera. Lo ha decidido el consejo de administración de la compañía sustituyendo así a Gonzalo Fernández-Ordóñez Cervera, quien inicia ahora un nuevo reto profesional.

Gema Vázquez Díaz deberá asumir el desafío de mejorar los resultados de Duro Felguera, que cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 3,6 millones de euros. Estos números, contrastan con los ‘números negros’ de 148,63 millones de euros contabilizados en el mismo período del año anterior.

Fuentes de la compañía apuntan que el relevo se producirá de forma coordinada. Esto, garantizará la correcta transición en la dirección económico-financiera de la compañía, según anunció la firma asturiana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre Gema Vázquez Díaz

Vázquez Díaz cuenta con una trayectoria profesional de más de veintiséis años en empresas como DHL, CH2M HILL, EMEA y Bombardier. En esta última, ocupó el cargo de vicepresidenta financiera Global de la división de soluciones de control ferroviario hasta 2018. Es licenciada en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.