Ganan el concurso del ICO

88

Grupo Eñe de Comunicación ha sido la agencia ganadora del concurso puesto en marcha por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), para desarrollar la creatividad y producción gráfica de sus próximas campañas. Su propuesta se impuso a más de quince agencias entre las que se encontraban McCann-Erickson, Tapsa o Publicis, trabajará para el ICO durante los próximos 2 años prorrogables, con un presupuesto anual aproximado de 1,5 millones de Euros.

Grupo Eñe propone un concepto creativo que consolidará la imagen del ICO como un organismo dinámico y moderno, alineado totalmente con las nuevas necesidades de inversión y expansión de cada sector productivo.Grupo Eñe esbozó en su propuesta un concepto creativo que consolidará la imagen del ICO como un organismo dinámico y moderno, alineado totalmente con las nuevas necesidades de inversión y expansión de cada sector productivo. El equipo de Eñe asignado a la cuenta será liderado por Gustavo González, con un departamento de cuentas formado por Adelaida Valero como Directora y Marta Pujol como Supervisora.

Dirigidas a empresarios, fundamentalmente autónomos y PYMES, a la Administración y a lideres de opinión, entidades financieras y público general, las próximas campañas de publicidad promocionarán las Líneas ICO 2010 de Apoyo a la Empresa – Línea ICO PYME, Línea ICO Emprendedores, Línea ICO Crecimiento Empresarial y Línea ICO Internacionalización, que comenzarán a implementarse a principios de 2010, en televisión, radio, prensa, Internet y mediante folletos informativos.

Grupo Eñe de Comunicación
es una agencia de capital cien por cien español, formada por 14 Unidades de negocio que contribuyen a dar un servicio integral de marketing y comunicación a todo tipo de clientes. Fundada en 2004, se encuentra actualmente en una importante expansión internacional, con especial influencia en EEUU, Centro y Sudamérica.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorLas tormentas son globales
Artículo siguienteLa Perfecta Cabrona en el trabajo