Cócteles del verano mediterráneo

81

Llega el verano a las costas mediterráneas y, para celebrarlo, el Envía Hotel Wellness & Golf acaba de inaugurar La Cabaña, un espectacular chiringuito que se convierte en el escenario ideal para disfrutar de las noches estivales acompañado por un refrescante cóctel o una copa de cava en un ambiente chill out rodeados de espacios verdes. Además, en La Cabaña, por 47 euros por persona, los huéspedes y comensales podrán degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea con un toque de vanguardia.

El Envía Hotel Wellness & Golf se convierte en la opción ideal para disfrutar de las esencias del Mediterráneo con los cinco sentidos. En La Cabaña, tanto en horario diurno como nocturno, podrán degustarse los mejores cócteles y productos andaluces. La oferta gastronómica de Envía Hotel Wellness & Golf, un cinco estrellas en las faldas de la Sierra de Gádor, en Almería, se refresca en verano. Su nuevo chiringuito, La Cabaña, se convierte en un atractivo más en el que, tanto en horario diurno como nocturno, podrán degustarse los mejores cócteles y productos andaluces. Rodeada de zonas verdes y con vistas a las laderas de la sierra, La Cabaña permanecerá abierta durante la temporada estival.

El calor empieza a apretar con la llegada del verano y, para saciar la sed, nada mejor que refrescarse con el maridaje perfecto de los sabores de los cócteles hechos por un auténtico experto. Junto a la piscina, al abrigo de la sombra de las palmeras y con la silueta del Mediterráneo dibujada en el horizonte, los huéspedes del Envía Hotel Wellness & Golf tienen la oportunidad durante los meses de verano de disfrutar, rodeados de zonas verdes, de los combinados de La Cabaña, el nuevo chiringuito de este cinco estrellas almeriense. La opción perfecta para disfrutar de un momento de asueto tras un Circuito de Aguas en el Envía Wellness o de jugar unos hoyos en el Campo de Golf La Envía, contiguo al hotel.

Y por la noche las luces de las velas brindan el ambiente perfecto, selecto e íntimo para una cena con amigos, una velada romántica o un último bocado tras la caída del sol. Una decoración cuidada y minimalista, música para amenizar el encuentro y un ambiente chill out convierten a La Cabaña en el escenario perfecto para cualquier cita. Además, desde 47 euros por persona, los comensales podrán degustar un menú único basado en la gastronomía mediterránea fusionada con lo mejor de la cocina de autor.

El Envía Hotel Wellness & Golf se convierte en la opción ideal para disfrutar de las esencias del Mediterráneo con los cinco sentidos en un destino que conjuga, próximo al Desierto de Tabernas y la capital almeriense, y a tan sólo media hora del Parque Natural de Cabo de Gata, los sabores de la gastronomía andaluza en el Restaurante St. Andrews y el Restaurante El Mirador.

Información y Reservas:
www.enviahotel.com

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorLas tormentas son globales
Artículo siguienteLa Perfecta Cabrona en el trabajo