Francesca Sagramora:´La diversidad está en el ADN de P&G´

240

P&G España cuenta con una plantilla de 1.300 empleados -53% mujeres y 47% hombres-  con 7 mujeres de 10 miembros en el comité directivo, 24 nacionalidades distintas y una edad media de 38 años. La diversidad es según Francesca Sagramora, parte de la filosofía de la compañía.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, P&G España ha celebrado la Semana de la Diversidad, una iniciativa con la que la que la compañía comparte con sus empleados a nivel mundial los beneficios de la diversidad como ventaja competitiva y parte de la estrategia de éxito de su modelo de negocio y en un centro de reflexión sobre cómo la diversidad es clave para el crecimiento.

“La diversidad es parte del ADN de P&G. Nuestra compañía es una comunidad de personas diversas, con talento, que son parte integral del éxito de nuestra empresa"Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de P&G para España y Portugal, “la diversidad es parte del ADN de P&G. Nuestra compañía es una comunidad de personas diversas, con talento, que son parte integral del éxito de nuestra empresa. La Semana de la Diversidad nos ayuda a celebrarlo con nuestros empleados y a inspirarles para ser ellos mismos los mejores embajadores de este concepto en el día a día, tanto en su carrera profesional como en la aproximación a nuestros consumidores”.

La agenda de actividades de la Semana de la Diversidad de P&G incluyó jornadas de formación y actividades lúdicas, donde se compartieron experiencias de los propios empleados de la compañía y también de figuras externas, poniendo de relieve la apuesta por entorno diverso como clave para el crecimiento, profesional y de negocio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorMcCann contra el cáncer:`Siendo más seremos más fuertes´
Artículo siguienteLos europeos buscan el sol de España en Semana Santa