Ana Rivera, Phone House

937

Ana Rivera es la nueva Directora de Clientes y Fidelización de Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España. En época de crisis las compañías se esfuerzan aún más por conseguir nuevos clientes y retener y satisfacer a los ya existentes. En esta tarea, Ana Rivera jugará un papel clave ya que ocupará un puesto de nueva creación en Phone House que aglutina el marketing directo, la fidelización y atención al cliente y la interacción en las redes sociales. Varias labores en las que hay un único objetivo final, el cliente.

Ana Rivera
se incorporó a Phone House en 2002 y desde entonces ha ocupado distintos puestos en la compañía. Comenzó su trayectoria en el departamento de Logística, pasando por Compras de telefonía y accesorios, siendo su último puesto el de Directora de Compras No Telefonía.

Con ganas y motivación, esta licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid tiene clara su función; “situar al cliente en el centro” de las decisiones de su nuevo puesto de trabajo.

Acerca de Phone House (Grupo Carphone Warehouse)
Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con  más de 2.000 establecimientos en 9 países del continente.

La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.

www.phonehouse.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

Artículo anteriorMcCann contra el cáncer:`Siendo más seremos más fuertes´
Artículo siguienteLos europeos buscan el sol de España en Semana Santa