Formación profesional para el desarrollo de tu carrera

326

La formación continua es una llave importante para el desarrollo de cualquier carrera profesional. Un 73% de las empresas asegura que es un medio para aportar valor a las organizaciones, y un 42% considera que es un elemento determinante para el desarrollo de los profesionales del sector.

Los datos son algunos de los resultados que arrojó un estudio elaborado por la consultora de formación de Adecco, Adecco Training. Allí, también se desveló que una de cada cuatro patronales resalta que entre sus principales oportunidades de negocio se encuentran la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías y la internacionalización. Entre los cursos que ADAMS ofrece se abordan, entre otras, materias de calidad y medio ambiente, diseño gráfico, diseño web, gestión económico-financiera, gestión inmobiliaria, laboral y tributaria, idiomas, habilidades directivas, marketing, ofimática, recursos humanos, secretariado, transportes, etc.

ADAMS dispone de un servicio gratuito de Bolsa de Empleo para que todos los alumnos que hayan finalizado con aprovechamiento los cursos puedan beneficiarse de él.Además, ADAMS dispone de un servicio gratuito de Bolsa de Empleo para que todos los alumnos que hayan finalizado con aprovechamiento los cursos puedan beneficiarse de él. Cuando una empresa realiza una petición de personal se contrasta con los perfiles de alumnos de ADAMS que estén interesados en el puesto para facilitar su incorporación al mundo laboral o mejorar su carrera profesional. Ahora es un buen momento para reciclarse aprovechando los descuentos y encontrar trabajo o mejorar profesionalmente.

Hasta el 31 de julio, es posible conseguir un 25% de descuento en los cursos profesionales de ADAMS que se imparten en modalidades online y a distancia.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

Artículo anteriorEspacio Fertilidad: Una red social para especialistas en Reproducción Asistida
Artículo siguienteLas 7 vidas del gato