Fernanda, las magnolias y el rey mago

186

Aurora Pimentel Igea, consultora, experta en comunicación institucional y multifascética escritora, acaba de presentar ´Fernanda, las magnolias y el rey mago´. Javier Sánchez Menéndez, poeta y editor, junto a Beatriz Becerra, escritora, y Ouka Leele, fotógrafa y pintora y prologuista del libro, arroparon a Aurora en la presentación realizada en la librería Diálogo de Madrid.

El libro publicado por Ediciones Isla de Siltolá forma parte de la colección Álogos dedicada a bitácoras personales.

Dividido en capítulos titulados como los diversos tipos de nubes -cirros, cúmulos, estratos, etc.-, contiene crónicas de viajes, reflexiones personales, recuerdos de familia, poesía
y una selección
de relatos cortos.

Bajo el título "Fernanda, las magnolias y el rey mago", primer relato del texto, se abre una selección de 50 entradas o apuntes que Aurora Pimentel Igea ha publicado en bitácora (o blog) "Máster en nubes", cuaderno virtual que mantiene desde el 24 de septiembre de 2008.

Dividido en capítulos titulados como los diversos tipos de nubes -cirros, cúmulos, estratos, etc.-, contiene crónicas de viajes, reflexiones personales, recuerdos de familia, poesía y una selección de relatos cortos.

Aurora Pimentel Igea ha sido accésit el pasado 23 de abril del Certamen de Relatos Cortos del Ayuntamiento de Coslada con "High Maintenance", cuento que se publicará el próximo otoño.

Actualmente está ultimando los detalles de su primera novela "Novus Ordo" -Nuevo Orden- mientras sigue trabajando en comunicación institucional y otros proyectos profesionales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorLourdes Fernández deja ARCO
Artículo siguienteMenopausia: mejorando la calidad de vida