Feria de la Mujer Empresaria de Ceuta

118

Preparándose para el gran encuentro anual están las empresarias ceutíes. Serán cuatro días de la cuarta edición de FEMUCE, la Feria de la Mujer Empresaria de Ceuta en la plaza de los Reyes de esta ciudad. El 9, 10, 11 y 12 de junio las emprendedoras ceutíes tienen cita para hacer negocios.

“En tiempos de crisis es cuando más hay que moverse”. Lo dice Minu Sunderdas, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias que está convencida de que podrán superar la participación de anteriores ediciones.

Ya está abierto el periodo de presentación de inscripciones para reservas de espacios que podrán reservar hasta el lunes 25 para entregar sus solicitudes con el objetivo de dar a conocer a su empresa y exhibir lo que hacen. Además es una estupenda ocasión para el networking y las sinergias tan necesarias en tiempos de crisis.

“Es momento de aprender. No sólo hay que comprar y vender”, insiste Sunderdas que se dirige a las mujeres empresarias para que se hagan un hueco en los días que ocupará la feria, para conciliarlo con sus obligaciones empresariales y participar en beneficio de sus negocios.

Novedades
Esta IV Edición de FEMUCE será el marco de los premios Mujer Empresaria y Mujer Emprendedora 2009. El evento cuenta con la destacada participación, de la Federación de Mujeres Empresarias de Granada, que tendrá un stand propio, lo que le dará una dimensión mayor a FEMUCE hasta ahora reservada para empresarias ceutíes.

Nuevamente la plaza de los Reyes será escenario de la Feria, una ubicación ideal porque es céntrica y está al paso no sólo de las interesadas directas sino de quienes tengan la intención de llegarse hasta allí como visitantes o para hacer negocios.

Artículo anteriorVIII Congreso Igualdad
Artículo siguienteBBVA amplía su oferta de conciliación