FEAPS: Avanzando hacia organizaciones sostenibles

267

La federación de entidades de familias de personas con discapacidad intelectual, FEAPS, celebra este 10 de enero sus Jornadas sobre Responsabilidad Social, bajo el lema  "Avanzando hacia organizaciones sostenibles". La Responsabilidad Social es una forma de trabajar pensando en los beneficios sociales que tiene nuestra actividad.

FEAPs ha invitado a este encuentro a personas importantes de las empresas, las organizaciones sociales, las administraciones públicas y las universidades.El objetivo de este encuentro es presentar públicamente el Modelo FEAPS RS y su Guía de Relaciones con las Empresas, así como compartir un espacio de creatividad, colaboración e innovación y, a través del debate, llegar a concretar algunas bases para el establecimiento de marcos de cooperación para la sostenibilidad entre la empresa, el Tercer sector, la administración y otras instituciones , como las universidades.

En ella contarán con la participación de expertos y personas relevantes en el tema de la RSC, como D. Miguel Ángel García Martín, Director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la RSE.

Enmarcadas bajo la pregunta “¿Cómo podemos avanzar en la creación conjunta de soluciones para la sostenibilidad, desde la colaboración empresas – FEAPS – otras instituciones?”, se desarrollarán dos Mesas de Debate, cuyos participantes representarán los puntos de vista de: la empresa, la universidad, expertos en RSC, mediadores empresas-ONG y FEAPS.

Si quiere asistir a esta Jornada confirme su presencia en: [email protected]

 

  • » Auditorio BBVA
  • » 10 de enero de 2013
  • » Paseo de la Castellana, 81. Madrid