Evangeline Chua y Maca Garau, marketing con cara de mujer

680

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE La pareja representante de Carbonell formada por Evangeline Chua Caedo, Brand Manager- emerging consumer markets, y Maca Garau, Brand Manager de la unidad de España, representará a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2015. La 5ª Edición de la Competición Española Young Marketers 2015,  fue convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli.

El concurso se hizo a través de una convocatoria nacional, que comenzó el pasado 20 de marzo, a través del minisite www.younglionsmarketers.com. El jurado  analizó todos los proyectos candidatos a través de votaciones personales y una reunión presencial en la que, tras la presentación de los casos finalistas, ha seleccionado a los ganadores de 2015.

Un amplio jurado votó a las jóvenes "marketers". David Coral, Presidente  & CEO de Grupo BBDO&Proximity, Elena González Vázquez de Parga, Directora de Promoción de Turismo de Canarias, Gonzalo Saiz, Director de Marketing de Bankinter, Higinio Martínez, Consejero Delegado de Porter Novelli, Ida Gutiérrez de Escofet, SVP Corporate Affairs, Communications & CSR de NH Hotel Group, Isabel Pinillo, Subdirectora Gestión de Medios de Repsol, José Luis Arbeo, Director de Marketing Operativo de BBVA España y Portugal, José María Rull,  Presidente & CEO de DDB,  Juana Manso, Directora Unidad de Negocio de Navidul  de Campofrío, Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores (Representantes Oficiales del Festival Cannes Lions en España), Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, Manuel López González, Director de Comunicación para España de Hewlett Packard, Mar Doñate, Directora de Marketing and Shopper Marketing de Bimbo Iberia, Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid, Sylvia López-Rivero, Responsable Digital y RR.SS., Dirección de Marketing de Renault y Teresa García, Consejera Delegada de Ketchum.

Tanto la competición Young Marketers 2015 en Cannes Lions (21-27 junio 2015) como las impresiones y experiencias de los representantes españoles durante el festival, podrán ser seguidas a través de la página www.younglionsmarketers.com 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

 

 

Artículo anteriorÁngeles Pérez González: ‘El balneario de Puente Viesgo es mi gran reto’
Artículo siguienteAHIGE apoya la diversidad sexual, familiar y de género