Esther Llátser

237

Dimension Data, proveedor líder de servicios y soluciones de TI, ha anunciado el nombramiento de Esther Llátser Oliva como Directora de Recursos Humanos para España, cargo desde el que será la responsable de la gestión del departamento así como de las relaciones con el personal. Esther Llatser desarrollará su labor directiva desde las oficinas de la compañía en Barcelona.

Llátser acumula más de 10 años de experiencia como directora de recursos humanos en dos universidades privadas de prestigio, así como responsabilidades previas en el ámbito fiscal. En 1998 fue nombrada directora de RRHH de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), donde fue responsable de la creación del área de personal, así como de la formación y desarrollo del mismo, además de la ejecución de estrategias y políticas de selección. Ocho años más tarde, Llátser Oliva se incorporó al Institu Quimic de Sarria (IQS) como Directora de RRHH y Servicios Generales donde durante tres años desarrolló la estrategia y política de RRHH del instituto, además de formar parte del Comité de Dirección.
Nacida en 1969, Esther Llatser es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta con un máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por el CEF y otro máster en RRHH y Dirección Estratégica de Personal por la UPC y PDD (Programas de Perfeccionamiento para Directivos) por el IESE, Barcelona.

Acerca de Dimension Data
Dimension Data (LSE: DDT) es un proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) que ayuda a sus clientes en el diseño, integración y soporte de sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en las tecnologías de redes, seguridad, entornos operativos, almacenamiento y tecnologías de centros de contacto combinadas con su capacidad de consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas ajustadas a las necesidades de sus clientes.

Artículo anteriorErnst & Young, plan de igualdad
Artículo siguienteMapfre, líder absoluta