Esther Koplowitz, premio Ejecutiva Solidaria

667

La última edición de los premios que concede anualmente la Revista Ejecutivos distinguió a Esther Koplowitz como Ejecutiva Solidaria, mientras que el galardón al Ejecutivo del Año recayó en el presidente de la compañía telefónica Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals.

La ceremonia de los XXIV Premios de la Revista Ejecutivos tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel Rafael Atocha y contó con la presencia del consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, encargado también de entregar el principal galardón de la noche al presidente de Jazztel. Según la nota de la Revista Ejecutivos, también asistió al evento el presidente de la CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.

Uno de los más aplaudidos de la noche fue la distinción por su Trayectoria Profesional en el mundo del cine a Enrique Cerezo El premio de Ejecutiva Solidaria otorgado a Esther Koplowitz fue recogido por sus hijas Esther y Alicia Alcocer de manos de la editora de la Revista Ejecutivos María Victoria de Rojas. La premiada llegó al finalizar la ceremonia de entrega, tras finalizar sus compromisos anteriores, para agradecer personalmente el galardón al equipo de la revista.

Otros galardones

Arturo Fernández entregó el premio a la Gestión Institucional a Francisco Javier León de la Riva, por su labor al frente del Ayuntamiento de Valladolid. Mientras que uno de los más aplaudidos de la noche fue la distinción por su Trayectoria Profesional en el mundo del cine a Enrique Cerezo, que recibió el premio de manos de José Manuel Lorenzo, presidente de la Asociación de Productoras de Televisión de España.

También fueron premiados en esta edición: Philips (Marca), Nissan Qashqai (Calidad), Sony Corporation por PlayStation 4 (Proyecto del Año), Aqualogy (Innovación), Canon (Medio Ambiente), Samsung Electronics (Estrategia de Marketing), Xanit Hospital Internacional (Excelencia Empresarial), Grupo Exceltia  (Empresa de Outsourcing), Javier Fernández Aguado (Asesor de Alta Dirección y Conferenciante), Arval (Servicio al Cliente) y The Official State Hermitage Hotel (Prestigio Internacional).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl calzado ‘made in Spain’ al alza
Artículo siguienteJosefina Castellví, premio Català de l’Any