Estancias largas en el centro de Helsinki

121

En agosto el grupo Worldhotels incorpora a su exclusivo portafolio de hoteles únicos independientes al Hotel Fabian, en pleno centro de la capital finlandesa. Entre otros, el hotel busca atraer a viajeros de larga estancia gracias a sus habitaciones tipo loft equipadas con cocina independiente. 

El nuevo hotel de cuatro estrellas, el segundo en la ciudad de la empresa Royal Restaurants, abre sus puertas a mediados del mes de agosto y está situado en la céntrica calle Fabianinkatu 7, junto a la Plaza del Mercado, Parque Esplanade y el Parque Kaivopuisto.

Lo más especial del Hotel Fabian son sus 58 habitaciones tipo loft, con grandes ventanales con vistas panorámicas sobre la ciudad. Además, ocho de ellas están equipadas con cocina independiente para satisfacer a los clientes de larga estancia.  

Lo más especial del Hotel Fabian son sus 58 habitaciones tipo loft, con grandes ventanales con vistas panorámicas sobre la ciudad.En palabras de Kasperi Saari, Director General de Royal Restaurants, "La exclusividad del Hotel Fabian en combinación con la moderna decoración que se ha aplicado al estilo funcional del edificio original han creado una identidad única para este alojamiento. Ciertamente el lema de Worldhotels, "Hoteles únicos para personas únicas", se cumple a la perfección en el ambiente que ofrece este hotel".  

Por su parte, Mark Jones, Director de Desarrollo para el Norte de Europa de Worldhotels considera que "hemos seleccionado el Hotel Fabian como nuestro socio en Helsinki debido a que el propietario tiene una gran experiencia en la industria, así como un deseo de desarrollar servicios que satisfagan tanto a visitantes nacionales como internacionales". "El carácter único del hotel y el alto nivel del mobiliario y decoración interior de sus habitaciones ayudarán a crear experiencias inolvidables para los clientes", añadió.  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorLa crisis, buen antídoto de la depresión post-vacacional
Artículo siguienteEl corazón de las mujeres, más fuerte