Esperando a Godot en el Teatro Valle-Inclán

465

El viernes 19 de abril de 2013, a las 20.30 horas el Centro Dramático Nacional estrena en el Teatro Valle-Inclán, Esperando a Godot, de Samuel Beckett, versión de Ana María Moix y dirigida por Alfredo Sanzol. Permanecerá en cartel hasta el domingo 19 de mayo de 2013.

Vladimir y Estragón representan, acaso como ningún otro personaje, el desvalimiento del ser humano en la segunda mitad del siglo XX. Ahora, en los inicios del siglo XXI, un dramaturgo y director joven, Alfredo Sanzol, heredero, como casi todos, del teatro de Beckett, afronta la escenificación de Esperando a Godot, justamente desde una visión del mundo caracterizada por el humor ácido y por la preferencia de lo fragmentario e incompleto.

En palabras del director: "Esperando a Godot es un proyecto que me acompaña desde hace diecisiete años. Dirigirla ahora es hacer un sueño realidad. Es además la obra que tengo encima de la mesa cuando escribo. Me inspira. Me desbloquea. Me divierte. Me pone alegre. Me despierta la inteligencia."

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

 

Artículo anteriorFuturSkill: formación y desarrollo de talento
Artículo siguiente`Ideas for Business´