Eres candidata a Top 100: ¿Y ahora qué?

Desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo, será el período de votaciones online y para el Jurado y la organización.

282

Una nueva etapa empezará tras el cierre de postulaciones. El equipo seguirá trabajando en los perfiles pendientes y ajustando todo lo relativo a las votaciones. Desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, será el período de votaciones online y para el Jurado y la organización. El próximo 1 de febrero, las candidatas recibirán las últimas novedades y se les hará llegar una guía para los próximos pasos.

Desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo, será el período de votaciones online y para el Jurado y la organización.

Desde la primera edición, en 2011, el ranking Top 100 Mujeres Líderes en España ha hecho posible que se visibilizara el talento de más de 5.000 mujeres.

Año tras año hemos visto como la lucha por la igualdad real gana más y más fuerza. Prueba de ello es que la participación en el ranking y la repercusión del mismo son mayores tras cada edición, aún en este año tan complejo y lleno de desafíos en el que para seguir adelante con la misma transparencia y calidad, hemos tenido que cambiar el formato.

El talento femenino es más necesario que nunca y por eso, esta edición tiene un propósito mayor.

Tras el cierre de candidaturas el último 15 de enero, lo que queda es compartir perfiles y utilizar con generosidad el hashtag #tequierotop100.

Todas las fechas de comunicación, de la selección fuera de concurso de Top 10 en el exterior, y la de la Gala, se dará a conocer la primera semana de febrero.

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete al Top News

Top 100 Mujeres Líderes en España, vienen marchando.