En el mes de la mujer, Carrefour lucha contra el cáncer de mama

436

Tex, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina, junto a Revista Positiva y al Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, desarrollarán una campaña dirigida a las mujeres para contribuir a la detección precoz del cáncer de mama y de  cuello de útero. Además,  tienen planificadas charlas de asesoramiento de imagen.

Carrefour Argentina, promueve la belleza saludable y reafirma su compromiso con la mujer, por medio de la organización de encuentros informativos y la distribución de folletos explicativos. Las clientas de Carrefour contarán en cada prenda de ropa interior de marca Tex un folleto que indica los tres pasos para realizar un autoexamen mamario y aconseja qué estudios realizar para la prevención o detección precoz de los tumores pelvianos.

Además, todos los fines de semana de marzo en el Carrefour Salguero se entregarán folletos informativos en el espacio “Sumando Voluntades” ubicado en los ingresos de las tiendas.

Carrefour Argentina reafirma su compromiso con la mujer con encuentros informativos y distribución de folletos explicativos con los tres pasos para realizar un autoexamen mamario.

Esta iniciativa también incluye la organización de charlas informativas para clientas y colaboradoras la compañía, a cargo de representantes del Centro de Diagnóstico Dr. Rossi. La charla abierta es el 28 de marzo a las 9.00 hs. en Carrefour Salguero e incluirá conceptos sobre belleza, puntos a tener en cuenta para mejorar nuestra imagen, nociones de las reglas básicas para vestir todo tipos de cuerpos, significado de los colores en la indumentaria y tips para el uso de accesorios.

TEX se encuentra en Argentina desde 1995, y en el mundo desde 1982. Es una marca que apuesta al país, ya que el 85 % de sus prendas es de producción nacional y es diseñada íntegramente por un equipo propio de diseñadores. Las prendas TEX pueden encontrarse en todos los hipermercados y mini hipermercados Carrefour del país. 

POSITIVA! es la revista de Carrefour Argentina que ofrece las mejores notas de actualidad para toda la familia, moda, decoración y tendencias. Con más de 5 años en el mercado es la primera en ventas dentro del retail y ofrece una alta calidad de impresión, fotografía y contenido editorial.

El Centro de Diagnóstico Dr. Rossi, fue fundado desde 1980 y desde entonces es protagonista directo de la evolución del diagnóstico por imagen en la Argentina. Más de cincuenta profesionales de primera línea se destacan para brindan la mejor calidad de servicio a sus pacientes.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorArranca la serie Igual-es para desmontar mitos
Artículo siguienteSinceridad, espiritualidad y el fin de las masculinidades tóxicas