Responsabilidad social empresarial Argentina

487

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) celebra este año la segunda edición de su conferencia internacional bajo el nombre de Cambio e Innovación para un futuro sostenible. El objetivo principal es destacar las últimas tendencias y avances en materia de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), desde la visión de los principales ejecutivos de las empresas y expertos de Argentina y Latinoamérica.

Entre los ponentes de nivel internacional confirmados se encuentran Eric Leenson, fundador y ex CEO de Progressive Asset Management Inc. y miembro del Consejo Asesor del Instituto Ethos, quien participará en el panel Hacia una nueva economía sustentada en la RSE; Jorge Luis Numa Abrahaõ, presidente ejecutivo del Instituto Ethos y miembro fundador de Nossa Sao Paulo, quién hablará sobre Tendencias a la innovación y cambio en las políticas de RSE en Latinoamérica y Compromiso empresario en la construcción de ciudadanía e influencia en la agenda pública; y Caio Luiz Carneiro Magri, gerente ejecutivo de Políticas Públicas del Instituto Ethos, estará presente en el espacio Integridad y ética en los negocios.

El objetivo es destacar los avances en materia de responsabilidad social desde el punto de vista de las empresas Argentinas y Latinoamericanas. "Pretendemos que la Conferencia Internacional sea un espacio para detenernos a compartir y debatir sobre los principales hallazgos en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y sobre cuáles son los desafíos en un escenario distinto", destacó Luis Ulla, director ejecutivo del IARSE.

El encuentro, que incluirá, talleres simultáneos temáticos contará con espacios para trabajar temas como niñez y adolescencia, negocios y compras inclusivas, la ISO 26000, entre otros y se celebrará durante los días 13 y 14 de abril, en el Auditorio Gaudi del Hotel NH City y Tower de Buenos Aires.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorArranca la serie Igual-es para desmontar mitos
Artículo siguienteSinceridad, espiritualidad y el fin de las masculinidades tóxicas