Elvira Alcalá-Zamora, Cisco España

362

Cisco, ha anunciado el nombramiento de Elvira Alcalá-Zamora como nueva directora de Recursos Humanos en España.  Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC, Elvira será responsable de gestionar la fuerza laboral de la compañía en España, sustituyendo a Pablo Giráldez, quien llevará la división de Consumo EMEA.

Alcalá-Zamora cuenta con 15 años de experiencia en Recursos Humanos, en todas las áreas: Compensación, Desarrollo, Selección, Relaciones Laborales, Movilidad, etc. Se incorporó a Cisco en noviembre de 2000 como Directora de Selección para España y Portugal, asumió en el año 2005 un rol internacional como responsable de Recursos Humanos de Portugal, Grecia, Malta y Chipre y desde Octubre del 2009 es Directora de Recursos Humanos para España.

“Es para mí un honor que una compañía como Cisco, elegida nuevamente por el prestigioso Instituto Great Place to Work como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’, me haya seleccionado para liderar el área de Recursos Humanos" Antes de unirse al equipo de Cisco, Elvira fue Consultora asociada en Research & Consulting International, y previamente  consultora de Selección en ACA, Consejeros de Gestión.

“Es para mí un honor que una compañía como Cisco, elegida nuevamente por el prestigioso Instituto Great Place to Work como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’, me haya seleccionado para liderar el área de Recursos Humanos. Mi principal objetivo será reforzar esta posición impulsando la gestión del talento, la flexibilidad laboral y la diversidad.  Bajo una cultura basada en la confianza, el compromiso y el desempeño podemos crear un entorno de flexibilidad y por lo tanto mejorar la conciliación entre vida familiar y laboral”,destaca la nueva responsable de Cisco en España.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEx captivitate salus: meditando sobre el enemigo
Artículo siguienteJeep contra el cáncer de mama