Elegancia y tecnología punta

122

El nuevo MOTOLIVN D11 de Motorola llega a España de la mano de la distribuidora Telcom. Este terminal inalámbrico digital incorpora una pantalla a todo color y con retroiluminación en color azul de 1,6”. Su diseño ultrafino combina elegancia y funcionalidad facilitando al usuario su manejo.

Motorola, líder en comunicaciones móviles y para el hogar, agrega nuevas opciones en este novedoso teléfono inalámbrico como por ejemplo: mensajería SMS, opción manos libres, monitor de sala con autoalerta, modo de conferencia tripartita (2 internas y 1 externa), la opción de inhabilitar la conversación en auto/reserva y un tono indicador de fuera del radio de cobertura, entre otros.

El MOTOLIVN D11 ofrece también el “modo-eco”, un operador especial que ajusta automáticamente la potencia del teléfono y la base dependiendo de la distancia desde la unidad base, por lo que consume menos batería a la vez que incrementa el tiempo de conversación. Se puede adquirir el teléfono con contestador, el cual incorpora un contador de mensajes con LED de 7 segmentos y un acceso remoto a los mensajes.

Gracias a la tecnología GAP, incluida en la gama MOTOLIVN, se puede añadir fácilmente más teléfonos a la instalación – hasta 5 aparatos desde una sola unidad base. Además de todo ello, este teléfono inalámbrico digital tiene entre otras ventajas la posibilidad de almacenar hasta cien números de teléfono en su lístin, diez tonos de llamada de melodías polifónicas diferentes, un menú multilingüe, hasta diez horas de conversación o 100 horas en stand-by.

Está disponible en España el nuevo MOTOLIVN D11. Se venderá en tiendas, por catálogo y también a través de la red de distribución de Telcom, distribuidor oficial de Motorola. El precio para España de la versión single es de 69,99 € (IVA incluido) y para dúo, 99,99 € (IVA incluido).

Sobre Motorola
Motorola es conocido mundialmente por su innovación y liderazgo en el campo de las comunicaciones inalámbricas y de ancho de banda. Inspirados por la visión “movilidad sin límites” (seamless mobility), el equipo de Motorola tiene como misión ofrecer una constante conectividad, así como un fácil acceso a la información y al entretenimiento. Esto se logra mediante el innovador diseño y la extensa distribución de productos imprescindibles, además de ofrecer novedosas experiencias bajo el amparo de una fuerte red. Motorola está incluida dentro de la lista Fortune como una de las 100 empresas con mayor presencia e impacto mediático. En 2006, Motorola obtuvo una facturación de 42.900 millones de dólares.

Sobre Telcom
Telcom S.A. es una compañía líder en el mercado de las radiocomunicaciones con más de 30 años de experiencia y una cifra de negocios superior a los 12 Mill de Euros. Esta empresa netamente española trabaja con las principales marcas de radiocomunicación existentes en el mercado, tales como Motorola, Tait Electronics, Sigma Wireless, Stratex Networks, Alvarion y MRV Optical Access. Además de distribuir equipos y sistemas de radiocomunicaciones profesionales, Telcom diseña soluciones a medida para sistemas de radiocomunicación y conectividad WLAN y RLAN.

Artículo anteriorTecnología para exportar mejor
Artículo siguienteArtritis reumatoide