El Señor Martín: reinventando el pescado

298

Bajo el lema ´La pescadería de la gente a la que le encanta el pescado´, El Señor Martín, situado en el Mercado de Chamberí, ofrece un nuevo concepto de pescadería: se trata de convertir la compra de pescado en una experiencia atractiva y novedosa en la que cada día se descubran nuevos secretos sobre la materia prima, su forma de cocinarla e incluso de comerla.

A partir de ahora, el mejor pescado no sólo podrá encontrarse en las localidades costeras… sino también en pleno centro de Madrid. El Señor Martín te trae la solución si eres  amante del pescado en todas sus variantes.

Atún rojo de almadraba, gamba roja de Santa Pola o besugo de la pinta son algunas de las exquisiteces que nos recomienda El Señor Martín. Además de ofrecernos lo mejor, el equipo de esta pescadería fomenta la compra responsable a través de un etiquetado muy cuidado que incluye, entre otros, la información nutricional, la trazabilidad de la pieza e, incluso, propuestas de preparación.

El Señor Martín ha sido premio Innova por "poner de manifiesto una apuesta decidida por la innovación en el desarrollo de nuevos conceptos estéticos y comerciales"

Fiel a su filosofía y a la constante búsqueda de innovación, esta pescadería ha puesto en marcha Los Martes de El Señor Martín. Se trata de serie de monográficos sobre productos selectos y poco explotados. En esta iniciativa destinada a cocineros, ya han participado, entre otros, los jefes de cocina de restaurantes tan conocidos como Santceloni, Sacha, Urkiola Mendi o Arce

Para Javier Rodríguez Tur, socio y gerente de El señor Martín las diferencias son claras: se trata del negocio de siempre en cuanto al mimo y la cercanía pero con lo que hoy sabemos sobre marketing y publicidad, que es del mundo de el que él procede.

Por eso quiere "fomentar experiencias de compra y enseñar a los cliente cómo comer ese pescado". Por eso le gusta contar historias y darles recetas sencillas para que se sientan a su gusto en su relación con el pescado. Los nombres, los orígenes, la forma de cocinarlo, forman parte de este rito que se reinventa en El señor Martín.

Por eso, ofrecen ventajas a los cocineros profesionales pero también a los consumidores domésticos que si son fieles pueden disfrutar de grandes ventajas a través de la tarjeta de cliente o  mediante un programa de puntos, beneficiarse con descuentos mensuales. Y no sólo eso, las compras superiores a 30€ se envían a domicilio sin coste adicional alguno.

Una  iniciativa con premio

Este proyecto, que ya ha superado el decisivo primer medio año de vida,  ha recibido el Premio Innova en la IV Edición del Concurso ‘Madrid Región Comercial’. La Comunidad de Madrid ha querido destacar esta iniciativa por "poner de manifiesto una apuesta decidida por la innovación en el desarrollo de nuevos conceptos estéticos y comerciales".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEl mercado laboral se complica cada vez más para las madres
Artículo siguienteSoledad Cabezón: ´El PP frivoliza la violencia de género´