El Libro Rojo del Estilo

154

El Libro Rojo del Estilo nos embarca en un viaje en busca del estilo, un recorrido para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, para entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo. Y lo haremos de la mano de la mejor información de moda, recabada a través de más de 70 entrevistas con algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda, como por ejemplo:

Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland, Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, Helena Rohner, Miriam Ocáriz, Spastor, Antonio Alvarado, Ion Fiz, Ailanto, Rubén Gómez, Markus Lupfer (Armand Basi), El Delgado Buil, Juan Antonio López, Women’ Secret, Loreak Mendian, Veja, Beach Couture, Carmen Mazarrasa, Poti Poti, Javier Sardá, Guillermina Baeza, Lutz & Patmos, Noir, People Tree, Silvia Alexandrowitch, Carmen Lomana, Josie, Eugenia Silva, María Vela Zanetti… entre otros muchos más.

El Libro Rojo del Estilo aborda la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates. Reúne la información de moda que todos tendríamos que conocer y es una inversión en información de moda para toda la vida.

La moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no, son la expresión del momento que vivimos, de cómo nos sentimos, quiénes somos y cómo deseamos ser. Tener estilo implica conocerse; trata de eso, de ser uno mismo, de explotar tus cualidades y mejorar tus carencias. En este libro cada uno puede que encontrar aquello que busca según sus gustos y puede identificarse con las diferentes visiones de los profesionales de la moda que más le atraigan, para aprender directamente de ellos, escuchándolos
o, en este caso, leyéndolos.

El Libro Rojo del Estilo, es en definitiva la guía imprescindible de la moda y del estilo.

También te interesa…

Artículo anteriorCorín Tellado: la escribidora de los besos largos
Artículo siguienteCorredor Beatriz