El festival de artes escénicas Frinje Madrid llega a la capital

574

Frinje Madrid se asoma este año al filo de los géneros para tomar impulso y saltárselos. En 2015 celebramos los cuerpos en movimiento, alentamos la creación en grupo, disfrutamos de las experiencias singulares, investigamos en los laboratorios de creación, reinventamos otros enfoques y experimentamos de primera mano la inmediatez de una actualidad cambiante, rabiosa, intensa y desafiante. 

Frinje Madrid escribe del 3 al 25 de julio un manifiesto artístico que reivindica un diálogo activo entre creadores y espectadores, entre las realidades múltiples y las utopías (o distopías), entre la vanguardia y la tradición.

Y lo hace, con programación para mayores y pequeños, en el escenario, en las terrazas, en los espacios convencionales y en los singulares.

Frinje Madrid cambia de rumbo, muta, se repiensa. Y estrena nombre con cuerpo de J: de Fringe a Frinje. En un homenaje a la sencillez juanramoniana; en un guiño a la particular y reconocible pronunciación con que suele llamar al festival el público madrileño.

¿Dónde se celebra Frinje15?
En Matadero Madrid. Matadero está situado en el madrileño distrito de Arganzuela, en el barrio de Legazpi, junto al río Manzanares (Madrid), frontera natural entre el centro y el sur de la ciudad.

Centro de Creación Contemporánea. Plaza de Legazpi, 8

Conoce todas las propuestas del Festival, espacios, horarios y precios; pinchando aquí.

 

Artículo anteriorAlicia Kaufmann, Premio Nacional a la Conciliación
Artículo siguienteSemana de la Diversidad e Inclusión en Henkel