El espíritu rookie empieza a expandirse

131

Nace una nueva colección de libros de desarrollo personal y habilidades empresariales: Books FOR ROOKIES. Ya se han presentado los seis primeros títulos de la colección: Búsqueda de empleo, Redes Sociales, Marketing de bajo presupuesto, Gestión del tiempo y del estrés, Negociación eficaz y Programación neurolingüística.

Según Marcelino Elosua, presidente de LID Editorial, «un rookie es un profesional que encara el reto de convertirse en experto en un área de conocimiento nueva, y para esto no hay límite edad».

La nueva colección pretende ser una herramienta de trabajo útil y práctica, que incite a la acción y «al desarrollo del espíritu emprendedor».

«Un rookie es un profesional que encara el reto de convertirse en experto en un área de conocimiento nueva, y para esto no hay límite edad»Por su parte, Martin Liu, director editorial de Marshall Cavendish UK (sello bajo el que se publicarán estos seis primeros títulos en inglés a partir de junio), hizo hincapié en la proyección internacional de esta colección, que en unos días verá la luz también en México.

La estructura de los textos ha facilitado su adaptación al móvil, de manera que Books FOR ROOKIES es también la primera colección de libros descargables directamente al móvil. Daniel Vecino, director general de SevenClick, destacó la accesibilidad de la colección para ser implementada en este entorno y el acceso a la descarga gratuita de los rookieconsejos del libro Búsqueda de empleo que «en sólo diez han conseguido más de trescientas descargas». Un segunda fase permitirá la descarga completa de los libros a través una versión de pago.

Puedes ver más en la Biblioteca de Rookieland: www.rookieland.com

¿Cómo es Rookieland?
Rookieland es un país en constante movimiento, lleno de vida, optimismo y color. Los rookies debaten en el Parlamento los últimos acontecimientos, intercambiamos opiniones, proponemos y votan al rookie del año.
Sólo unos pocos elegidos, sólo los mejores, pasan a formar parte de la Academia y se encargan de velar por el cumplimiento de la Constitución.
Con frecuencia, los rookies acuden a la Biblioteca para conocer de primera mano las últimas referencias bibliográficas, las tendencias más innovadoras que los ayudan en su crecimiento profesional y personal.
En los ratos de ocio, van directos al Desafío Rookie, un espacio que combina juego y reto, donde miden sus destrezas y conocimientos.
Los rookies comparten sus vídeos favoritos en el canal RookiesTV, cuelgan sus dedicatorias preferidas y producen contenidos propios.
Debido al constante tráfico, en Rookieland han decidido abrir un Aeropuerto. ¡Ahora todos pueden entrar!

También te pueden interesar…

Artículo anteriorBankinter: 'great place to work'
Artículo siguienteCumbre Global 2009: Lo que logran las mujeres