EEUU: Viaja, empodérate y accede a una beca académica

192

Si estás pensando apuntarte para participar en el ID Women’s Empowerment Program estás con suerte. Ahora, el programa incluye la participación en el programa de becas académicas para estudiar en USA. De esta forma, aquellas jóvenes que tenga interés podrán acceder a becas para realizar cursos de inglés, carreras de grado o posgrado.

La organización entiende que este VALOR AGREGADO puede resultar sumamente atractivo para las jóvenes interesadas en los  programas. Aquellas que muestren interés, adicionalmente a las actividades previstas en ID WE, podrán acceder al IDEA College Fair, presentaciones de universidades y seminarios respecto a la educación en los Estados Unidos.

Tambien compartimos contigo las siguientes herramientas:

La organización ya ha confirmado la participación como oradora especial a la Sra. Alyse Nelson, Presidenta de Vital Voices Global Partnership -organización fundada por Hillary Clinton y Madelaine Albright hace 15 años-. También lo harán dos astronautas de la NASA -que compartirán su experiencia y conocimiento con el grupo-, así como reconocidas coaches de Marketing Personal y etiqueta como Sabrina Samuels y Jenn Lee, entre otras.

Además se está gestionando la participación de oradores de organizaciones como la OEA (Organización de Estados Americanos), Departamento de Estado, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Naciones Unidas Mujer, que te iremos anunciando oportunamente.
¿Estás preparada?

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujeres Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?  

 

 

Artículo anteriorMujeres, víctimas de los recortes por partida doble
Artículo siguienteDickens enamorado