Motivulario/Empresa Activa

407

Dice la autora, María Graciani, que una persona motivada logra sus objetivos y por eso quizás acaba de publicar este ´vocabulario de la motivación´, un libro capaz de insuflar motivación hasta en los rincones más escondidos de nuestro cerebro.

Para Graciani, ¡Motivulario es la materialización del lenguaje de la motivación y el más transversal a todas las personas y a todas las profesiones del mundo!

Motivulario es la materialización del lenguaje de la motivación y el más transversal a todas las personas y a todas las profesiones del mundo.¿Por qué es tan necesaria la motivación? La motivación es la llave que abre la puerta del “por qué” de nuestra vida, una vida con apellido (personal, profesional, económica, lúdica, emocional…). En la actualidad, muchas de esas poderosas “llaves” se encuentran en el fondo del mar (unos la perdieron, otros la arrojaron allí, algunos ni siquiera eran conscientes de tenerla…).

Motivulario es la singular caña de pescar, el necesario traje de buzo y la excepcional linterna que te alumbrará el camino para recuperarlas, ¡a todos nos encanta “volver a casa”! TÚ (Talento Único) eres tu principal motivación, pues ésta es reflejo de tus actitudes y valores. Tener motivación es tenerse a sí mismo: esto es lo más importante en la VIDA (Visualización Ilusión Donación y Agradecimiento)… (continúa leyendo la entrevista)
¡Empezando por la "A" del ‘Motivulario’!

Es la actitud propia de la persona que se sabe dueña de su destino. El poseedor de la actitud moldeadora es conocedor de la realidad y muestra la habilidad suficiente como para observarla y declarar: «ésta es la realidad y esto es lo que yo decido hacer con ella»; toma la circunstancia entre sus manos y la moldea hasta…

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

 

Artículo anteriorMujeres, víctimas de los recortes por partida doble
Artículo siguienteDickens enamorado