Dos mujeres increíbles hicieron brillar la Gala Top 100

Sonsoles Ónega como presentadora y Pilar Jurado con su arte enaltecieron la noche.

135

El 21 de abril vivimos la 9na edición de las Top 100 Mujeres Líderes en España, una Gala única en formato híbrido-virtual que contó con una presentadora de lujo: Sonsoles Ónega.

“qué bonito que la familia crezca y que crezca así, me he quedado impresionada”, comentó con énfasis Sonsoles luego de ver a las Top 100 Exterior.

La periodista y escritora con su calidez y simpatía hizo sentir muy cerca a quienes estaban siguiendo la transmisión en vivo por YouTube.

Las 420 candidatas estuvieron presentes durante toda la Gala.

“No podemos miraros a los ojos, aquí estoy sola pero no me siento sola porque sé que estáis al otro lado de la pantalla, y que no por eso vamos a perder hoy ni un ápice de entusiasmo ni un poquito de compromiso”, fueron sus palabras de bienvenida.

Sonsoles Ónega

Luego, describió todos los momentos que se iban a vivir durante la tarde. Con su entusiasmo y manifiesta alegría de ser parte del evento, Sonsoles Ónega llevó a los espectadores a meterse en el mundo de las Top 100 de una manera única.

“Mercedes, qué bonito que la familia crezca y que crezca así, me he quedado impresionada”, comentó con énfasis luego de ver a las Top 100 Exterior.

Contar con la conducción de Ónega, sin dudas marcó la diferencia y logró darle dinamismo y frescura a una edición muy especial. “Nos quedamos con lo mejor de la inspiración, de la motivación y de las enseñanzas que hemos escuchado esta noche en voz de las mujeres”, resumió en los momentos culminantes de la gala.

“Nos quedamos con lo mejor de la inspiración, de la motivación y de las enseñanzas que hemos escuchado esta noche en voz de las mujeres”, resumió Sonsoles.

Vibrando de la mano de Pilar Jurado

En el final, la emoción se apoderó de la Gala con la interpretación de la Habanera de “Carmen” en la voz de Pilar Jurado. A puro sentimiento y pasión, Pilar mostró algo de lo que hará hoy, 27 de abril, en el Teatro Reina Victoria cuando presente «Arias de Cine», un concierto en el que interpretará una selección de arias relacionadas con destacadas películas.

Pilar es soprano, compositora, directora de orquesta, musicóloga y productora que vive por y para el Arte, según ella misma se define en su cuenta oficial de Instagram.

Pilar Jurado

La inconfundible cadencia de la «Habanera» se lució en una versión no tradicional, aportando, en el virtuosismo de esta gran artista, su mensaje de libertad amorosa.

“Por todas las mujeres que tienen que seguir impulsando este mundo”, fue la escueta pero potente frase con la que Pilar se despidió del escenario.

Para más información sobre la 9na- edición de la Gala Top100, pincha aquí