DGTL vuelve a Madrid en noviembre

¿Quién ha dicho que los festivales son para el verano? DGTL Madrid anuncia su segunda edición en la capital para el próximo 23 de noviembre en IFEMA.

127

Tras finalizar su última edición en Barcelona con un nuevo éxito, DGTL vuelve a la capital. Una segunda edición en Madrid, que volverá a IFEMA el próximo 23 de noviembre. Un concepto precedido por el éxito en varias capitales internacionales como Amsterdam, Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) o Tel Aviv (Israel) que llegará de nuevo a Madrid este otoño tras su primera puesta en escena en diciembre de 2018.

Después de la primera aventura en Madrid el año pasado, la segunda edición de DGTL Madrid anuncia sus fechas en la capital en noviembre. DGTL será una experiencia musical mundial y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

DGTL mira ahora hacia Madrid

El concepto DGTL nació en 2013, y durante su breve trayectoria ha conseguido distinguirse como uno de los eventos más innovadores en la escena internacional. Basándose en tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad, DGTL ha conseguido explorar territorios desconocidos con éxito, consiguiendo una posición destacada en el panorama de festivales. Tras finalizar con un gran éxito su ya quinta edición en Barcelona, DGTL mira ahora hacia Madrid, donde aterrizará el próximo mes de noviembre.

Como es habitual en cada cita DGTL, el line up que ya se ha dado a conocer, presenta un cartel en el que se combinan headliners tanto nacionales como internacionales, teniendo en cuenta la escena local. Un balance habitual en DGTL que ofrecerá un cartel espectacular en todos los sentidos.

En las próximas semanas, DGTL revelará más información sobre esta nueva cita en Madrid. DGTL será una experiencia musical mundial y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. El registro ya está abierto, por lo que no tardes mucho en adquirir tu entrada.