Día del Padre low cost

115

El portal líder europeo de comercio online ha elaborado un ranking de regalos que no superen los 30 euros. Con esta lista, el portal demuestra que no se necesitan grandes cantidades de dinero para tener un detalle con los seres más queridos. Si tu padre encaja en cualquiera de los siguientes perfiles, tendrás el regalo ideal para esta fecha tan especial:

1. Familiar y casero – tendrás que tener en cuenta que lo que más le gusta hacer es quedarse en casa con su familia. Busca algo interesante, por lo menos para que tú también te lo pases bien. Vinitos, licores… en Pixmania encontrarás cajas de 6 botellas por 23 euros!

2. Fiestero – no hay nada que le retenga para celebrar cada evento por todo lo alto. Regálale un montón de vírgenes, una caja entera de CDs para grabar sus canciones favoritas.

3. Friki – todo lo que tenga que ver con tecnología le ‘flipa’ regálale una tarjeta de memoria para su cámara digital de última generación,

4. Niñero – cambiadores, biberones, balones… porque no mejor escoger un disfraz, te lo pones, y te convertirás en el mejor regalo que Papá pueda imaginar.

5. ‘Cocinillas’ – con la cantidad de variedad que puedes elegir en Pixmania.com, ayudarás a Papá a preparar la mejor comida del Día del Padre y disfrutarla a tope. Cuidado con los atracones!! Sabemos que no podrás parar de comer…

6. Fanático del Sillón Bol –
Te guste o no, lo mismo te tienes que tragar la peli aburrida de turno que ponen después de comer. Regálale una funda DVD portátil, y podrás convencerle para llevártelo a la terraza y que no se te quede moreno flexo.

7. Viajero y aventurero – Seguro que Papá es de los que les gusta recorrer mundo y si puede perderse entre pueblos, ciudades y países, mejor que mejor. Asegúrate a ti y a tu padre una vuelta a casa segura. Unos Walkie Talkie, serán la mejor opción para que os comuniquéis en caso de que pierdas a tu padre entre los montes!

8. Soso –
Difícil encontrar algún regalo y encima que aciertes. A lo mejor un salero le viene bien.

9. El del Síndrome de Peter Pan – hmm, puedes regalarle una bici, un balón, un barco pirata, un helicóptero teledirigido…. Jamás dejará ser un niño.

10. Coqueto-
Cada vez papá se cuida más y sabes lo vital que se ha vuelto para él su peeling semanal. Dale la oportunidad de montar un auténtico salón de belleza en casa regalándole una sauna facial.

Acerca de PIXmania.com
Presente en 26 países europeos, Pixmania.com es el mayor portal de comercio electrónico especializado en la venta de bienes de consumo (Puericultura, Instrumentos Musicales, Salud y Belleza, Moda y Hogar y Jardín, fotografía, videocámaras, tv-vídeo, sonido, informática, telefonía, consumibles, accesorios y electrodomésticos). Con una facturación de 650 millones de euros para 2007, con 6 millones de clientes y la capacidad de entregar sus productos de 24 a 48 horas en cualquier punto de España peninsular. www.pixmania.com

También te pueden interesar…