Con diez años de experiencia como periodista financiera, Cristina Triana se incorpora a Kreab Gavin Anderson como directora de Comunicación Financiera. La llegada de la exjefa de redacción de El Economista y colaboradora de los informativos de Telecinco coincide con una etapa de efervescencia de las operaciones corporativas y las salidas a bolsa, y con la transformación del sector financiero.
En estas áreas, Triana cuenta con una amplia experiencia fruto de su carrera periodística en el ámbito de la información sobre bolsa, mercados y productos de inversión. En su nuevo cargo, será responsable de liderar el área de comunicación financiera de Kreab Gavin Anderson en Barcelona.
La nueva directora de Kreab Gavin Anderson fue una de las redactoras fundadoras de El Economista en 2005 La nueva directora de Kreab Gavin Anderson fue una de las redactoras fundadoras de El Economista en 2005, medio en el que ha ocupado distintos puestos en los últimos años. También lideró la puesta en marcha Ecotrader, el portal de pago especializado en estrategias de inversión en bolsa y derivados.
Este bagaje profesional se acompaña de su formación como licenciada en Periodismo y, en 2013, obtuvo el Máster en Dirección Financiera del IE Business School y en 2014 el Diploma de Agente Financiero de EFPA España. Además de en prensa, tiene experiencia en radio y televisión y ha sido profesora de mercados financieros en la Fundación CEDDET. Está graduada en relación con inversores por el Instituto BME, en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y en Información Bursátil por la Universidad Complutense.
También te pueden interesar…
- Inés Juste, ADEFAM
- Marieta Jaureguizar, General Motors España
- Linda Jackson, Citröen
- María Sánchez, Indie PR
- Aurora Sanz, Gran Thornton
- Mónica Navas, División de Salud de Hill+Knowlton Strategies España
- Alba March, RV Edipress
- Belén Garijo, L’Oreal
- Nuria hernández, Premios a la Eficacia
- Silvia Fernández, Adecco
¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?