Inés Juste, ADEFAM

531

Inés Juste (Madrid, 1974), actual  presidenta de la empresa familiar Grupo Juste, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM).

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma y con un MBA por el Instituto de Empresa, Juste ha alternado durante su carrera cargos de responsabilidad empresarial con actividades de voluntariado social para ONG´s en Latinoamérica y África.

La nueva presidenta de ADEFAM se ha propuesto reforzar en esta etapa el papel de la asociación como plataforma para hacer de las empresas familiares de Madrid "mejores organizaciones, más profesionalizadas, más competitivas y más internacionalizadas". En este sentido, recuerda que se ha marcado el objetivo de "atraer a ADEFAM a todas aquellas empresas que distingan por ser líderes en sus respectivos sectores" y que compartan los valores que les son propios a la entidades familiares, como "el esfuerzo, el afán de superación y la amplitud de miras a la hora de plantear estrategias y objetivos en el tiempo".

Acerca de ADEFAM

ADEFAM agrupa a 79 empresas cuya facturación agregada es de 14.320 millones de euros, el equivalente al 7,61% del PIB de la Comunidad de Madrid, y dan empleo a 177.543 trabajadores. Forma parte de la red de Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF), y es miembro del Family Business Network (FBN), asociación con sede en Lausanne (Suiza) y con cerca de 1.700 miembros pertenecientes a 50 países. Sus principales objetivos como asociación son: apoyar y defender los intereses de las empresas familiares en la Comunidad Autónoma de Madrid y contribuir a su fortalecimiento.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Machismo en las redacciones?
Artículo siguienteMachismo y malentendidos, de la mujer barbada a los bebés ‘reborn’