Crear, Desarrollar y Consolidar Futuro

138

Entre el 14 y el 16 de julio, se celebrará en Madrid el Curso de Verano Mujer Emprende: Crear, Desarrollar y Consolidar Futuro organizado por la Fundación Iberemprende. Su principal objetivo es analizar las políticas, enfoques y retos de la formación y promoción de Mujeres Emprendedoras así como también se pretende sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la empresa como motor de desarrollo.

Este Curso se realizará gracias al apoyo de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid y en el marco del Programa de Educación al Desarrollo titulado “La Importancia de la promoción del sector privado como motor de desarrollo” que la Fundación Iberemprende, ejecuta desde marzo de 2009.

Esta actividad formativa busca ser un espacio que permita conocer algunas de las mejores experiencias en materia de programas de emprendimiento y formación para mujeresLa actividad formativa que contará con un máximo de 50 plazas, busca ser un espacio que permita conocer algunas de las mejores experiencias en materia de programas de emprendimiento y formación para mujeres, tanto en España como en los países en vías de desarrollo con los que trabaja la Cooperación Española.

Contará con ponentes nacionales e internacionales como: Alvaro Costas, Director del Área de Emprendedores, Servicio Regional de Empleo, Consejería de Empleo y Mujer, Comunidad de Madrid, Iñaki Ortega, Director Madrid Emprende, María Jesús Pérez, Directora del Departamento de Estudios de Fundación Codespa, Felipe Gil, Secretario de Educación Medellín – Colombia, Nicolás Vitola, Director de la Fundación Innovar, entre otros.

En el documento adjunto al final de la página encontrarás toda la información relativa al programa del Curso de Verano que tendrá un coste de 30 euros, con posibilidades de beca.

Más información: Fundación Iberemprende www.iberemprende.org

Sobre Fundación Iberemprende
Fundación Iberemprende tiene como fin principal el fomento de las vocaciones empresariales, la sensibilización y promoción del espíritu emprendedor y la creación de empresas como instrumento para la creación de riqueza y generación de empleo. Su filosofía es la de apoyar, motivar, orientar, estimular y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores iberoamericanos. Considera necesario potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficacia económica y de aprovechamiento de sinergias para afrontar con garantías el marco competitivo iberoamericano.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

Artículo anteriorMaría Viver: “Sembramos para el futuro”
Artículo siguienteCampaña contra las bolsas de plástico