Carmela Díaz, Sheridan

164

Sheridan ha anunciado hoy el nombramiento de Carmela Díaz como Directora de Marketing del grupo. Esta incorporación responde al crecimiento actual y ampliación de servicios de la agencia, que en las próximas semanas realizará nuevos nombramientos.

Carmela Díaz será la encargada de definir e implementar la estrategia de marketing y comunicación de las divisiones de negocio de la compañía.Con una larga trayectoria profesional, de más de diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de
marketing, comunicación y ventas con las grandes multinacionales del sector de las telecomunicaciones, Carmela Díaz será la encargada de definir e implementar la estrategia de marketing y comunicación de las divisiones de negocio de la compañía.

MBA, licenciada en CC. Económicas y en Derecho, asesora en comunicación e imagen, Carmela Díaz reforzará la visibilidad y el desarrollo de la marca de Sheridan.

Sheridan es una agencia de servicios plenos, especializada en Below, con un enfoque creativo desde la estrategia, que ofrece los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing de manera integral.

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorMaría Viver: “Sembramos para el futuro”
Artículo siguienteCampaña contra las bolsas de plástico