Contra la borrasca, proyectos ilusionantes

102

Pronóstico reservado para el tiempo, la economía y la vida en general, sobre todo en ciertos lugares del mundo, generalmente, los mismos. Mejor no encender la tele, ni la radio… y la prensa, leerla de atrás hacia adelante. Arrecian los llamados para ver qué haremos con este panorama: la crisis pone en ebullición todo lo que me rodea y me surgen proyectos para desafiarla. La gente necesita ilusión y se ofrece, y se suma…Estamos calentando los motores y no hay borrasca que nos detenga.

Bien pertrechadas y con cadenas para aferrarnos al terreno, largamos en este 2009 con toda la energía de que somos capaces.

Mientras, te vamos preparando las novedades, la agenda imprescindible, poniendo en marcha las nuevas iniciativas, y convocando a [email protected] protagonistas de los tiempos que vendrán.

Si quieres ser [email protected] de [email protected], aquí estamos para escucharte, creando herramientas para dar por tierra con los malos augurios y motorizando aquello que nos hará ver desde otra perspectiva lo que hoy se presenta teñido de incertidumbre.

Te propongo que recorras la web y te actives. Que te propongas algunos desafíos a tu alcance y nos comprometas a ayudarte. Suma ideas, participa de iniciativas, incorpórate a lo que más te ilusione. Y que la temperatura ambiente no te inmovilice.

Mira la agenda, escucha a los sabios y a los buenos, saca pecho y busca ocasiones para reunirte con la gente que te gusta. Desde Mujeresycia te iremos informando y convocando. De tí depende ser parte.

El 2009 ya está aquí y no quiero llegar tarde… ¡Cuento contigo!

[email protected]