‘Confesiones de Mujeres de 30’ prorroga sus funciones

383

El éxito de Confesiones de Mujeres de 30, la divertida obra que aborda la crisis de los treinta… y tantos años en las mujeres,  ha hecho que la obra continúe seis meses más llenando el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. 

Las actrices Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos son las protagonistas de esta divertida puesta en escena que pone en evidencia la crisis de los treinta y tantos años.

Más de 100.000 espectadores se han reído con ella en México; en Argentina ha estado tres años en cartel y también ha triunfado en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Uruguay, Venezuela y Portugal. En el Nuevo Teatro Alcalá se han granjeado más de 25.000 aplausos del público madrileño.  

Confesiones de Mujeres de 30 es una comedia donde tres amigas nos hablan de los problemas más comunes una vez superada la barrera de los 30 años, cuando inevitablemente las mujeres empiezan a sentir aquella angustiosa presión social de saber que todo debe ser ahora o nunca: debes triunfar ahora o nunca, tener un hijo ahora o nunca, conseguir un hombre……¡ahora o ahora!

Datos de interés

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá.

Horario: De jueves a viernes a las 20:30 horas. Sábados: Doble función a las 17:30 horas y a las 20:30 horas. Domingo: 18:00 horas.

Entradas: A partir de 15 euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE