Conectando Emprendedores, la nueva comunidad virtual

512

Vodafone abre una comunidad virtual dirigida a emprendedores para facilitar el intercambio de ideas y proyectos en asuntos de conectividad y tecnología. Quienes se registren en #Conectando Emprendedores, podrán participar en el concurso al “Mejor proyecto empresarial en el pueblo”, cuyo ganador recibirá 6.000 euros en servicios Vodafone.

Esta nueva iniciativa viene ligada a su branded content en TVE, el programa “Conectando España”, #Conectando Emprendedores, supone un paso más allá del programa de TVE, patrocinio cultural de la marca de telefonía móvil y una iniciativa diseñada por la agencia de medios OMD. En cada programa se visitan dos pueblos donde ocho habitantes cuentan en primera persona como es su vida en él y cómo la tecnología les ayuda a llevar a cabo sus sueños profesionales como emprendedores en entornos rurales.

Vodafone ha lanzado una comunidad virtual para emprendedores facilita el contacto y el intercambio de ideas y proyectos relacionados con la tecnología y la conectividad.En la nueva comunidad se pueden compartir fotos, vídeos y todo tipo de contenido relacionado con planes profesionales en entornos rurales, además de descubrir cómo las tecnologías ayudan en los negocios. Asimismo, los participantes podrán participar en el concurso al “Mejor proyecto empresarial en el pueblo”, cuyo ganador recibirá 6.000 euros en servicios Vodafone. Para ello, deberán registrarse, subir su proyecto y votar a otros para escoger al ganador.

Por otra parte, Vodafone acaba de estrenar su campaña de verano en la que utiliza un tema del dueto de DJ’s hispano-británico Ruben Bonel & Will Simms, y que ofrece a sus clientes el “doble de megas” y “llamadas ilimitadas”, desde 5 euros con las tarifas por tallas. La agencia creativa ha sido JWT.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?   

Artículo anteriorMaría Cordón Muro, preside el nuevo grupo Quirón fusionado con USP
Artículo siguienteCorrer, Tus pasos hacia el equilibrio/GRIJALBO